Se vienen tiempos difíciles para el partido tricolor.

La excandidata del PRI Alejandra del Moral Vela, asumió la responsabilidad por la derrota sufrida ante la morenista Delfina Gómez durante las elecciones por la gubernatura de la entidad del pasado 4 de junio.

En una reunión con estructuras del Partido Revolucionario Institucional que se llevó acabo el viernes pasado, del Moral expreso que la principal responsable de esto se llama a Alejandra del Moral, fue ella la comandante, fue ella la candidata, fue ella quien tomó las decisiones y ella asume su responsabilidad.

En el auditorio Jesús Alcántara del Comité Directivo Estatal, Del Moral adelantó que se vienen tiempos difíciles para el PRI, por lo que hizo un llamado a la unidad.

Así es que hoy quiero pedirles, no hay nada más importante que la unidad del PRI, nos necesita; hay un millón 750 mil personas que creyeron en el PRI, ese es el que me tiene frente a ustedes.

Alejandra del Moral.

Este llamado viene luego de que la excandidata mostrara su respaldo al gobernador saliente Alfredo del Mazo Maza, quien ha sido acusado por la dirigencia del partido tricolor de supuestamente haber traicionado al Revolucionario Institucional durante las elecciones.