Este miércoles personas servidoras públicas de 14 dependencias del gobierno estatal, rindieron protesta ante la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.

La mandataria estatal les recordó que el objetivo principal de su gobierno es servir a las y los mexiquenses para garantizarles mejores condiciones de vida, ser un gobierno cercano y de puertas abiertas a la ciudadanía, escuchar a la gente y atender sus necesidades.

De acuerdo con un comunicado, también señaló que su prioridad es servir a las familias mexiquenses, e instruyó que “El Poder de Servir” significa poner por encima a la ciudadanía y no los intereses personales, ni caer en la inercia burocrática. Pidió trabajar en territorio y no desde el escritorio.

Durante la toma de protesta llamó a las y los servidores públicos a honrar los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador: No mentir, no robar y no traicionar; que, dijo, distinguen a los gobiernos de la Cuarta Transformación.

La Gobernadora Delfina Gómez tomó protesta a personas servidoras públicas en su mayoría en cargos de subsecretarías y direcciones; así como a la vocera de la entidad. Algunos ya estaban en el gobierno, pero no habían rendido protesta.