Busca edificarla en menos tiempo.

El gobernador Samuel García Sepúlveda adelantó que, en pláticas con el director de Construcción de Tesla, quieren romper el récord de la instalación de la planta en Nuevo León y terminar su edificación en menos de nueve meses.

En reunión con los miembros del Consejo, el mandatario estatal platicó que, según el director de Construcción de Tesla, la edificación de la gigafactory en Shanghái duró nueve meses, y la visión de ellos es romper récord para acabar la de Nuevo León en menos de ese tiempo.

Dio a conocer que el director de Construcción de Tesla ha puesto como meta ir reduciendo los tiempos de construcción de las plantas, por lo cual ejemplificó, la de Nevada fue de un año y dos meses, la de Texas un año, luego la de Shanghái nueve meses, y finalmente desean que la de Nuevo León sea en menos de nueve meses.

El gobernador Samuel García Sepúlveda reveló que Elon Musk ofrecería servicios de exploración de pozos acuíferos para hacerlos más eficientes y ser más veloces en el tema del agua.