Ignacio Ambriz tuvo la oportunidad de probar a su cuadro titular, a juveniles y a sus nuevas incorporaciones

El duelo se realizó a puerta cerrada en las instalaciones de Metepec. Foto: twitter | @TolucaFC

Marcel Ruiz tuvo un debut soñado con los Diablos Rojos del Toluca y aunque no fue en partido oficial, el futbolista yucateco le dio el primer triunfo a su nuevo equipo en el partido amistoso de preparación frente a los Potros de Hierro del Atlante.

En dos tiempos de 45 minutos, el duelo realizado en las instalaciones de Metepec y a puerta cerrada fue un buen parámetro para Ignacio Ambriz, que tuvo la oportunidad de probar a su cuadro titular, a juveniles y a sus nuevas incorporaciones, siendo Ruiz quien de inmediato entregó buenas cuentas.

  • Los rojos se encontraron con el triunfo ante los Potros sobre el minuto 87. La jugada nació desde la pradera derecha donde Raúl López se quitó la marca de la defensa azulgrana, mandó centro retrasado donde Marcel Ruiz remató de cabeza, lo suficientemente colocado para poner el 1-0 en el marcador.

En el duelo, nuevamente el conjunto de la Liga de Expansión, de la mano de los experimentados “Hobbit” Bermúdez y Edson Partida, pusieron a trabajar horas extras a Tiago Volpi, que cada vez se muestra acoplado al conjunto rojo y se perfila para ser el inamovible en el marco del Toluca.

Según el reporte del Deportivo Toluca, de las nuevas incorporaciones para este certamen, no sólo Marcel Ruiz tuvo actividad, también ya sumó minutos con el equipo mexiquense, el colombiano Brayan Angulo.

En cuanto al segundo duelo amistoso de este día y donde participaron los futbolistas juveniles, los Diablos también se impusieron por marcador de 1-0 gracias al tanto del canterano Edgar Martínez.

Será el próximo sábado cuando los rojos disputen otro duelo de preparación, ahora ante la Franja del Puebla.