La superestrella del pop Britney Spears, hizo el lanzamiento de su nuevo libro titulado “The Woman In Me”, dónde no solo conto sobre sus propias luchas en la vida, sino que también acusó a su abuelo de agredir sexualmente a una de sus hijas durante cinco años.
Según lo que se relata en el libro, June Spears Sr. comenzó a abusar de su hija, la tía de Britney, cuando ella tenía tan solo 11 años.
Una de las medias hermanas de mi padre dijo que June abusó sexualmente de ella desde que tenía once años hasta que se escapó a los dieciséis.
La historia fue confirmada gracias en una investigación de la revista New York Magazine de 2022 por la misma tía de Britney, quien contó que su padre la había abusado de ella en reiteradas oportunidades.
La famosa también mencionó que en su familia estaba “normalizado” la manera en la que los hombres Spears trataban a las mujeres.
Más allá de dicha confesión, Britney reconoció que su abuelo “se suavizó a medida que envejecía”.
“No experimenté al hombre cruel que había abusado de mi madre y sus hermanos, sino más bien a un abuelo que parecía paciente y dulce”.
El hombre, que era un ex oficial del Departamento de Policía de Baton Rouge, tuvo diez hijos con tres esposas y llegó a ser acusado de haber internado a dos de ellas en un “horrible” manicomio.