El empresario Iñigo Arenas Saiz, fue localizado sin vida dentro de un establecimiento ubicado en el municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México (Edomex), confirmó la Fiscalía de Justicia de la entidad.
Familiares del empresario reportaron su desaparición la madrugada del domingo 6 de agosto, luego de que saliera de un club nocturno en Polanco, llamado República instalado en la calle de Mazarik.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmaron el hallazgo del cuerpo del hombre de 41 años de edad, quien fue visto por última vez en un video que fue difundido por Javier Díaz Bravo, dueño del bar República.
En la imagen se ve de pie a Iñigo Arenas Saiz antes de ser reportado como desaparecido por sus familiares y amigos. De acuerdo con la descripción del video el empresario fue escoltado por un guardia hasta la salida a las 2:46 horas del domingo 6 de agosto de dicho antro.
Los primeros reportes de la Fiscalía indican que al parecer el cuerpo fue hallado sin heridas de bala, arma blanca o golpes, sin embargo estarán pendientes los estudios periciales para corroborar la causa de la muerte.
El bar en el que fue localizado Iñigo Arenas Saiz quedó bajo resguardo de la Fiscalía del Estado de México para continuar con la investigación y deslindar responsabilidades, de ser el caso.